Stats de Jugadores Clásicos

PES Kings Edition

Miembro Nuevo
22/3/17
8.462
20
0
Aquí se pedirán stats de jugadores clásicos que no hayan sido creados aún.

Reglas:

- Pedir como máximo dos jugadores por pedido.
- Especificar la época, puede ser una temporada en particular o un período más largo (se recomienda un máximo de tres años).
- Respetar el orden de petición (si lo pides después de otra persona, debes ser paciente y esperar).
- Para facilitar el trabajo, en caso de ser un jugador poco conocido, deja links con videos y alguna información de él (equipo, altura, peso, etc...).

Donas

Miembro
23/7/18
134
5
18
Hola majos, alguno de los máster podría editar los Stats del Hijo de Amunike?? Ahora que es seleccionador estaría bien recuperar su época de paso por el Barcelona, Luis Enrique, jugador polivalente (lateral, centrocampista y delantero), muy resistente, explosivo en sus buenos tiempos tanto para defender como para regatear, y con una más que notable facilidad para meter goles, repartiendo juego era un centrocampista fiable también.. Saludos

Bernd Schuster, mediocentro con la calidad de Pirlo y la potencia de Toshack, Schuster repartía balones en largo a diestra y siniestra y poseía capacidad de finalización con ambas piernas, capaz de regatear y aguantar las embestidas hasta llegar a una posición para fusilar (ojito, que además no era malo recuperando balones) un todo terreno de clase supra que además tiraba las faltas como nadie

ezejul

Colaborador
Colaborador
22/4/17
490
8
18
Yo no lo vi jugar, pero me han dicho que es uno de los mejores volantes de la historia.

Link man

Miembro
3/10/17
43
7
8
20
Temuco, Chile
Hola, quería saber, si podían hacer el set de Fernando Cavenaghi en su primera etapa en River (2001-2004)

Ese es un vídeo de todos sus goles, lamentablemente no tengo uno de sus jugadas :(

Liomessi9924

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
484
49
28
Hola majos, alguno de los máster podría editar los Stats del Hijo de Amunike?? Ahora que es seleccionador estaría bien recuperar su época de paso por el Barcelona, Luis Enrique, jugador polivalente (lateral, centrocampista y delantero), muy resistente, explosivo en sus buenos tiempos tanto para defender como para regatear, y con una más que notable facilidad para meter goles, repartiendo juego era un centrocampista fiable también.. Saludos

Bernd Schuster, mediocentro con la calidad de Pirlo y la potencia de Toshack, Schuster repartía balones en largo a diestra y siniestra y poseía capacidad de finalización con ambas piernas, capaz de regatear y aguantar las embestidas hasta llegar a una posición para fusilar (ojito, que además no era malo recuperando balones) un todo terreno de clase supra que además tiraba las faltas como nadie

En estos días lo hago.

'Me Gusta': Donas

Donas

Miembro
23/7/18
134
5
18
Hola buenas amigos del metal
Alguien podría hacer los stats de Giuly en el Barcelona, Deco en el Porto y Barcelona y de Gio Van bronckhorst?? gracias

Donas

Miembro
23/7/18
134
5
18
Hola amigos de los clásicos, tengo aquí de vuelta a uno de los mayores cracks que ha dado el fútbol español, un tío que tenía que haber sido balón de oro, el 10 español, Iván de la Peña coño, el pase imposible

Goles:

Pases:

Liomessi9924

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
484
49
28
Buen pedido, lo vi por encima y me pareció un crack, además mucha gente dice que pudo haber sido de los mejores creativos de la historia.

Donas

Miembro
23/7/18
134
5
18
A ver amigo, es que este hombre para mí sinceramente era superior a Iniesta o Luisito Suárez Miramontes, no tenía tanto regate como estos, pero lo suplía con técnica de balón, su visión de juego era espectacular solo al nivel de Xavi, tenía en vez de pie un tiralíneas para dibujar diagonales con el balón o meterlas por el hueco (seguramente de no ser futbolista tendría que haber sido aparejador y acotador), tenía además cierta velocidad o aceleración corriendo (al menos más que Iniesta o Silva) y un buen tiro incluso con cierta potencia, Ronaldo Nazario siempre dijo que había sido uno de los mejores jugadores que había tenido como compañero en un equipo, Lo Pelat, llamado el Pequeño Buda, veía y hacia lo imposible, es que de hecho yo no he visto a nadie que merezca stats de 99 en pase corto, pero de la Peña si lo tuvo en el Pro..eso sí el hombre se lesionaba bastante y no defendía una mierda

Mira que delicatessen

De La Peña PES 5 Stats

'Me Gusta': Liomessi9924

Donas

Miembro
23/7/18
134
5
18
Qué alguien me explique cómo se puede lograr la precisión en un pase del 4:16

Este vídeo es muy bueno porque se le compara con Laudrup, y sobretodo se ven los pases muy largos rasos de De la Peña de distancias de hasta 3 cuartas del campo que dices vale, no tendría 99, pero sí 98 porque no jodamos.. a esa distancia es que es casi imposible menudo HDP!!!

'Me Gusta': Liomessi9924

Liomessi9924

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
484
49
28
Gracias por las sugerencias Donas, las tomaré en cuenta cuando haga el set, si tienes más cosas para agregar me lo puedes mandar por mensaje.

Liomessi9924

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
484
49
28
Se ve que tendré mucho trabajo (?), dale Link, terminando el pedido de Donas hago el tuyo y si tienes sugerencias lo pones en el tema de Crespo.

'Me Gusta': Link man y Donas
Hola comunidad, quisiera pedir los stats de uno de los talentos más infravalorados del fútbol colombiano, Giovanni Hernández, cuando jugaba por Colón y Colo Colo (solo estuvo 1 año, pero se le recuerda mucho)

Si tengo algunos vídeos, los mando

Porfavor!