77 Sebastián VILLA

22. SEBASTIÁN VILLA CANO | BOCA JUNIORS_ARG_

Nombre: Sebastián Villa
Nombre Camiseta: VILLA

Nacionalidad: Colombiano_COL_
Pie dominante: PPD

Posición: EXD-A MDD-A

-Físico:

Altura: 178 cm
Peso: 65 kg
Complexión: Predeterminado

Estado de Forma: :formanormal

-Habilidades
Ataque: 73
Control del balón: 78
Drible: 78
Pase al ras: 69
Pase bombeado: 70
Finalización: 72
Balón Parado: 64
Efecto: 72
Cabeza: 64
Defensa: 56
Recup. de balón: 55
Potencia de tiro: 78
Velocidad: 88
Fuerza explosiva: 85
Equilibrio: 81
Contacto Físico: 63
Salto: 65
Capac. de portero: 40
Atajar: 40
Despejar: 40
Reflejos: 40
Alcance: 40
Resistencia: 84

Uso de pie malo: 2
Precisión de pie malo: 2
Estabilidad: 4
Resist. a lesiones: 2

Estilos de juego
Extremo Profílico

Hab. con balón jugad. / Est. de juego de COM
Esquivo
Misil con el balón
• Doble toque
• Amago por detrás y giro
• Taconazo
• Malicia
• Delantero atrasado

Actualizado el 11/11/2018

Créditos: PESKINGSEDITION

STATS PES 2012/13
Tipo de progreso: Normal

-Técnica
Ataque: 72
Defensa: 47
Prec. rem. de cabeza: 64
Habilidad de regate: 78
Precisión de pase corto: 69
Velocidad de pase corto: 68
Precisión de pase largo: 70
Velocidad pase largo: 77
Precisión en el tiro: 72
Balón parado: 64
Control del balón: 78
Habilidad pierna mala: 3
Uso de pierna mala: 3
Habilidad de portero: 40

-Velocidad
Cap. de reacción: 74
Fuerza explosiva: 83
Velocidad de regate: 85
Velocidad punta: 88

-Estado Físico
Corpulencia: 74
Potencia de tiro: 78
Resistencia a las lesiones: 2

-Entereza
Act. ofensiva: 3
Act. defensiva: 2
Regularidad: 4
Fort. Mental: 75
Juego en equipo: 75

Tarjetas de habilidad:
P04: Verticalidad
P05: As del eslalón
P18: Delantero atrasado
S08: Giro hábil
S20: Doble Toque
S21: Autopase
STATS PES 6/11 - PS2
Tipo de progreso: Normal

Ataque: 72
Defensa: 47
Estabilidad: 74
Velocidad Máxima: 88
Aceleración: 87
Respuesta: 74
Agilidad: 83
Precisión regate: 78
Velocidad regate: 85
Precisión Pase Corto: 69
Velocidad Pase Corto: 68
Precisión Pase Largo: 70
Velocidad Pase Largo: 77
Precisión Disparo: 72
Potencia Disparo: 78
Técnica de Disparo: 70
Precisión Saque Falta: 64
Cabezazo: 64
Técnica: 78
Agresividad: 83
Actitud: 75
Habilidad de Arquero: 40
Trabajo en Equipo: 75

Estabilidad: 4
Prec. Pie Malo: 3
Frec. Pie Malo: 3
RL: B

Habilidades Especiales:
Regate
Lado
STATS FIFA 11/17
-Ataque
Centros: 72
Remates: 72
Cabeceo: 64
Pase Corto: 69
Voleas: 55
Pie Débil: 2

-Defensa
Marcaje: 35
Entr. Limpia: 42
Barrida: 51

-Habilidad
Regates: 78
Curva: 72
Prec. Tiro Libre: 64
Pase Largo: 62
Control de balón: 78

-Potencia
Fuerza de Tiro: 78
Energía: 84
Fuerza: 63
Tiros Lejanos: 62

-Movimiento
Aceleración: 87
Velocidad Sprint: 88
Agilidad: 83
Reacciones: 74
Balance: 81

-Mentalidad
Agresividad: 77
Intercepciones: 52
Colocación: 72
Visión: 67
Penales: 52
Compostura: 66

-Portero
Estirada: 10
Paradas: 10
Saques: 10
Colocación: 10
Reflejos: 10

Reputación Internacional: 1
Filigranas: 3
Media de Trabajo: Alto Medio
Potencial: 83

_CARA_

Última edición por un moderador:

99Doogs

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Súper Moderador
21/3/17
984
17
38
Miami
esta muy infravalorado , he tenido pensado hacerle una actualizada pero no se si esperar a que juegue con Boca y dejar que ustedes lo hagan.

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
Si crees que esos valores no lo representan haz tu set, si necesitamos editarlo más adelante lo haremos. Yo no lo conozco cuando lo empiece a ver acá sugiero números así debatimos

99Doogs

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Súper Moderador
21/3/17
984
17
38
Miami
pues serian solo el drible, CDB, pase al ras, bombeado, VM, FE y Resistencia.

y el ataque.

mike_fck

Miembro Nuevo
31/7/17
6
0
1
Si dale, haz los stats como consideres, al fin y al cabo también faltan los stats de las versiones anteriores de PES:

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
El único error que le encuentro es que le quedo mal el color del contacto físico jaja cuando lo vea en boca aportare sugerencias

99Doogs

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Súper Moderador
21/3/17
984
17
38
Miami
que raro, usé la planilla de excel.

y si, es solo una base. Ahora que juegue mas en Boca seguro que se pueden cambiar cosas.

99Doogs

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Súper Moderador
21/3/17
984
17
38
Miami
Que piensan de la velocidad? a veces pienso que es mas rápido

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
Te soy sincero, todavía no lo vi bien como para darme cuenta si necesita más. Le pondré el ojo un poco más pero le esta yendo muy bien, gran reemplazo para cuando Pavón se vaya

MatiasAgazio

Miembro
24/7/17
43
6
8
La medición por GPS que hace Boca mostró que Villa alcanza una velocidad de 32.6km/h , incluso mas que la velocidad de Pavón, quien era el más rápido del plantel.

99Doogs

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Súper Moderador
21/3/17
984
17
38
Miami
si, es bastante rapido. creo que la VM deberia de estar entre 87-90. No se que piensan

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
Yo propongo un 87/88. En este corto tiempo en Boca se lo vio demasiado rápido, pero a Pavón lo veo mejor. Hay que ver si siempre Villa es más rápido que Pavón. Quizás en ese pique logró ser más rápido pero no es constante.

Este jugador es Mayada. En su momento veía su VM en 88 y creía que estaba en el top 3 de los más rápidos de la Superliga, hoy en día (no sé si por culpa de su dopping) lo veo como para un 86.
Este son los mejores piques que vi de Villa en Boca
Doogs si tenes algunos piques de lo que hizo en colombia pasamelos así los veo. Por ahora ponerle lo mismo o mejor que Pavón me parece demasiado. Sí estoy a favor de ponerle 85 en VDR.

MatiasAgazio

Miembro
24/7/17
43
6
8
Claro, el colombiano puede tener mas rapidez pero Pavón le marca la diferencia con su potencia. Quizás en los próximos partidos que juegue podamos tener notas mas claras.

rahspot

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
Yo en esos tests mucho no confío, no porque midan mal la velocidad sino porque la miden en un tipo de corrida que prácticamente no existe en el fútbol, además de que importa lo que puede hacer un jugador constantemente y la velocidad que puede mantener, hay muchos que llegan a x velocidad por un segundo o dos y nada más. Pero bueno, a Pavon lo teníamos con 85 si no recuerdo mal hasta que empezó a demostrar la velocidad que tiene ahora. Yo lo veo bien a villa así, pero puede que demuestre más con el pasar de los partidos

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
555
17
18
Yo sinceramente veo más rápido a Mayada.

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
555
17
18
Me parece que es Ortigoza, que debe ser el jugador más lento del fútbol argentino.

velerodeatar

Miembro
Miembro del equipo
Súper Moderador
Statsmaker
21/3/17
234
6
18
La jugada mas falopa de fin de semana (?

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
Yo ya dije que lo veía en 87/88 en VM (Ese gif sería VM porque la tira larga), el 85 le queda chico. La VDR tendría que seguir viéndolo para sugerir un número más exacto pero hoy en día la veo en 85.

• Like
Reactions: 99Doogs

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
408
11
18
Lima
Es un jugador interesante Villa, coincido con lo que comentan arriba y mis sugerencias para él serian en velocidad, aceleración y velocidad de regate los sgtes. números: 87, 87 y 85/86, respectivamente.

Por otro lado, creo que los pases (cortos y largos) si están muy bajos, empezando por los primeros, me parece que Villa es de esos futbolistas que juegan "a lo seguro" en corto y no la tratan de rifar o arriesgar mucho, "juegan a lo simple" por así decirlo; sin embargo, veo que entrega y distribuye la pelota con propiedad y de manera decente sin hacerse problemas. Con relación a los pases largos, no se si me estoy equivocando (quizá para esto pueden corregirme los Mods argentinos y en sentido general cualquier seguidor de Villa) pero ha estado cobrando tiros de esquina - y de vez en cuando - se manda uno que otro pase filtrado a profundidad, nada mal para el juego de Boca. En resumen, considero que los pases largos (que podrían quedar en 70s y no sé si verdes) son mejores que los cortos (70s bajos).

De ahí otros valores que, según mi opinión, por lo pronto podrían tomarse en cuenta para darle un "retoque" pueden ser la técnica (un par de puntos), subirle la patada (uno o dos puntos) y bajarle la actitud a 60s altos.

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
VM 87, Aceleración 87 y VDR 85/86. La VDR me da lo mismo cualquiera de esos dos números (86 Tiene Pavón)
Los pases sí los veo mejores que lo que tiene. Los cortos se los dejaría en 70, más no, al menos por ahora. Y los largos sí, principalmente tiene que subir la VPL sus centros son muy potentes se los dejaría en verdes. En PPL no sé cuánto sugerir, la veo mejor que los cortos por 3 puntos más o menos pero hoy en día no sabría qué número sugerir exactamente.

¿A qué llamas patada FuZer? ¿Finalización?
Sí es así, me abstengo de dar un número para estas últimas 3 que nombraste por ahora.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
609
102
43
Yo no veo tan bueno su PPC, por lo que he visto falla mucho, puede ser un 69 y la PPL un poco menos que Pavón, y estoy de acuerdo con Chevi, debe subir la VPL.

La VDR yo la veo menor a la de Pavón, iría por el 85.

Por los vídeos que he visto sugiero un 88 VM y 86-87 Acc.

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
408
11
18
Lima
¿A qué llamas patada FuZer? ¿Finalización?
Sí es así, me abstengo de dar un número para estas últimas 3 que nombraste por ahora
Me refiero a la patada, potencia de disparo para ejecutar los tiros al arco.

rahspot

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
Bueno, estoy de acuerdo con la mayoría de sus comentarios, quería verlo más antes de hacer algún cambio.

En lo que no coincido con Fuzer es en el tema de los pases, en los cortos no arriesga mucho. Suele fallar poco porque la juega para un compañero que está solo a dos metros suyo, y así y todo falla algunos. El único pase corto destacable que le vi es este:

En los pases largos me parece parecido a Pavón, preciso no es, generalmente corre hasta el fondo y la revolea al área a ver qué sale. Buenos centros no suele tirar, son pelotazos al área porque llega exigido y le pega como viene. Potencia en los envíos sí que tiene, pero precisión mucha no.

La mentalidad no se la bajaría tanto, imagino que en Colombia se le había dado un número alto (79 tenía) por cómo ayuda en defensa. Menos de verdes yo no lo daría, tampoco es que sea un jugador lagunero ni que desaparezca cuando el partido va mal, siempre está bastante activo y ayuda mucho en defensa. En ese sentido diría que es muy parecido a Pavón.

El tiro por el momento no se lo tocaría, por su estilo de juego patea muy poco al arco, generalmente busca el desborde o el centro. También hay que decir que juega por derecha y la zurda no la usa, así que para rematar tendría que tener mucho espacio para patear cruzado. De afuera del área no patea nunca,.

• Like
Reactions: 99Doogs