86 Petr ČECH

. PETR ČECH | RETIRADO

Nombre: Čech
Nombre Camiseta: CECH

Nacionalidad: Checo_RCH_
Pie dominante: PI

Posición: PT-A

-Físico:

Altura: 196 cm
Peso: 92 kg
Complexión: Predeterminado

-Habilidades

Ataque: 40
Control del balón: 52
Drible: 47
Pase al ras: 51
Pase bombeado: 56
Finalización: 48
Balón Parado: 50
Efecto: 45
Cabeza: 55
Defensa: 60
Recup. de balón: 55
Potencia de tiro: 55
Velocidad: 58
Fuerza explosiva: 57
Control corporal: 50
Contacto Físico: 84
Salto: 80
Capac. de portero: 85
Atajar: 86
Despejar: 90
Reflejos: 87
Alcance: 87
Resistencia: 52

Uso de pie malo: 3
Precisión de pie malo: 3
Estabilidad: 4
Resist. a lesiones: 2

Estilos de juego
Portero Defensivo

Hab. con balón jugad. / Est. de juego de COM

Actualizado el 20/JUN/2018

Créditos: rahspot

STATS PES 2012/13
Tipo de progreso: Normal/Duradero

-Técnica
Ataque: 30
Defensa: 87
Prec. rem. de cabeza: 55
Habilidad de regate: 47
Precisión de pase corto: 51
Velocidad de pase corto: 55
Precisión de pase largo: 56
Velocidad pase largo: 62
Precisión en el tiro: 48
Balón parado: 50
Control del balón: 52
Habilidad pierna mala: 5
Uso de pierna mala: 5
Habilidad de portero: 90

-Velocidad
Cap. de reacción: 86
Fuerza explosiva: 71
Velocidad de regate: 45
Velocidad punta: 58

-Estado Físico
Corpulencia: 84
Potencia de tiro: 55
Resistencia a las lesiones: 2

-Entereza
Act. ofensiva: 2
Act. defensiva: 2
Regularidad: 4
Fort. Mental: 85
Juego en equipo: 77

Tarjetas de habilidad:
P:
S:

STATS PES 6/11 - PS2
Tipo de progreso: Normal/Duradero

Ataque: 30
Defensa: 87
Estabilidad: 84
Velocidad Máxima: 58
Aceleración: 55
Respuesta: 86
Agilidad: 71
Precisión regate: 47
Velocidad regate: 45
Precisión Pase Corto: 51
Velocidad Pase Corto: 55
Precisión Pase Largo: 56
Velocidad Pase Largo: 62
Precisión Disparo: 48
Potencia Disparo: 55
Técnica de Disparo: 45
Precisión Saque Falta: 50
Cabezazo: 55
Técnica: 52
Agresividad: 55
Actitud: 85
Habilidad de Arquero: 90
Trabajo en Equipo: 77

Estabilidad: 4
Prec. Pie Malo: 5
Frec. Pie Malo: 5
RL: B

Habilidades Especiales:

STATS FIFA 11/17
-Ofensiva
Centros: 11
Definición: 14
Precisión Cabeza: 12
Pases Cortos: 51
Voleas: 10

-Técnica
Regates: 22
Efecto: 24
Precisión Faltas: 25
Pases Largos: 56
Control de balón: 52

-Movimiento
Velocidad: 38
Aceleración: 55
Agilidad: 48
Reflejos: 72
Equilibrio: 50

-Potencia
Potencia: 24
Resistencia: 32
Fuerza: 84
Tiros Lejanos: 11

-Mentalidad
Agresividad: 55
Intercepciones: 17
Colocación: 12
Visión: 42
Penales: 25
Compostura: 62

-Defensa
Marcaje: 11
Robos: 12
Entrada Agresiva: 12

-Portero
Estirada: 84
Paradas: 87
Saques: 67
Colocación: 85
Reflejos: 84

Reputación Internacional: 4
Pierna Mala: 3
Filigranas: 1
Media de Trabajo: Medio Medio
Potencial: 85

_CLAS_
Petr ČECH | 2015-17

Última edición por un moderador:
Comentarios destacados:

Rated-R 02/2010 dijo:
Es dificil analizar en estos momentos a Cech, creo ke esperamos mucho de el por lo ke fue antes y por eso ahora somos muy duros con el, yo no he visto una baja tan sencible en su rendimiento como para dejar el podio de los mejores del mundo para mi esta dentro de los 5, yo creo que su problema radika en el Casco no se xD yo lo veo komo falta de confianza y no tanto en una baja de sus estadisticas, quizas puede ser una baja en su Consistencia.
NGTXZ 03/2012 dijo:
CDP me parece que máximo puede quedar en 92, normalmente intenta agarrarla, pero algo es intentar y otra cosa es conseguirlo. Se me hace muy parecido en este punto a Neuer. Que lo veo también en 91-92
philippoussis 03/2012 dijo:
La respuesta está sobre defensa y CdP para mí. La respuesta en 93/94, defensa 92 y CdP 91 ;) . Sinceramante lo mejor que tiene el checo es la reacción
Bourne 03/2012 dijo:
Me parece poco el 89 en DEF, para mi es mejor que su CdP. Puede ser un 91/92. Hoy debe ser el mejor portero del mundo.
90 en CdP es suficiente. Es difícil ver porteros actuales con valores muy altos en CdP, principalmente por las nuevas pelotas que se usan. Es cosa de ver porteros antiguos para darse cuenta que por el estilo que se usaba en ese tiempo, el agarre de la pelota era mejor que el actual.
Felino 05/2012 dijo:
Vamos a ver, CDP 92 lo tiene Neuer y ayer no hubo comparación entre los dos, cerca del 92 lo tiene Casillas quien es el mejor portero del mundo, y Cech es de los primeros, reflejos 95 los tienen Neuer Casillas y casi Valdés y en reflejos Cech está muy próximo a Casillas, y supera a Valdés, en defensa, Casillas Valdés y Neuer superan con suma facilidad el 90, no le queremos dar un 92, pero por ejemplo Casillas tiene 90 y pico, Neuer 90 y pico, y Cech no?, Cech está ahora junto con Hart, Casillas y Neuer de los primeros y ayer, y en las semifinales no hubo color, para mí en la champions: Casillas > Cech > Neuer En sus ligas Casillas > Hart > Cech > Neuer , empates ahí , en goles encajados Casillas > Neuer > Hart > Cech , en goles/paradas Casillas > Cech > Neuer/Hart , índice calidad defensa * goles encajados = Cech > Casillas > Hart > Neuer

Cech entre los 3-5 mejores del mundo y ya está, y apenas algo más viejo que Neuer. Quien no vea que es un porterazo y el gol de ayer fue por agilidad porque por arriba todo portero alto no tiene recurso, pues que no lo vea.

Pero 95-91-92 ya, y sino 95-91-91 / 95-92-92 / 95 - 90 - 92 / 94 - 92 - 92
Bourne 05/2012 en respuesta a Felino dijo:
Primero, estás desactualizado en cuanto a los sets. Neuer no tiene 92 en CdP, tiene 90 y Casillas 88. En cuanto a DEF, Casillas y Neuer tienen 90, y Cech claramente es mejor que ellos en ese punto. Luego está RESP, en donde Casillas y Neuer tienen 95, aquí ellos 2 aventajan a Cech por un margen claro. Estoy de acuerdo a que debería estar un peldaño sobre Valdés, quien debería bajar a 92.

Mantengo mi 92 DEF, 93 RESP y 90 CdP. Prueben los valores en la consola antes de dar números acá.
JonCV 05/2012 en respuesta a Felino dijo:
Es que si Cech tiene 95 en CdP cuanto tendría su versión clásica? o Buffon? el Van der Sar clásico? Oliver Khan clásico?
Rated-R 05/2012 dijo:
Yo sigo al Chelsea desde el 03-04 y puedo decir que ésta es la versión mas madura de Petr Cech, hoy está cumpliendo 30 años, lo que coincide con la mayoría de los porteros en su peak, si tuviera que elegir entre Petr Cech 05-06 o 11-12 definitivamente me quedaría con el último, yo no lo veo lejano en varias habilidades como DEF, RESP o CdP, al set clásico, incluso lo veo mejor.

rahspot

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
Creo que sigue siendo un arquerazo pero ya no al nivel que tenía antes del 2014, para mí está claramente lejos de De Gea, Lloris, Oblak o Neuer. Hace unos años era muy parecido al Oblak actual, en reflejos no merecía rojos y tampoco en defensa, pero atrapan todo. No daba mucho rebote y era bastante completo, 93-94 en los tres stats de arquero.  Ahora ya no lo veo así, su mejor habilidad sigue siendo capacidad de portero (atrapar y despejar en los PES nuevos). Parece que tuviera manos de acero, agarra todo y si el tiro va demasiado fuerte la despeja y la manda a la mierda, nada de dejar un rebote muerto en el área para que aproveche el delantero rival. Lloris, por ejemplo, tiene mejores reflejos que Cech y mejor Defensa, cubre mejor el arco, pero no puede atrapar el balón de la misma forma y deja muchas pelotas muertas en el área chica.

Lo que nunca entendí fue el número en corpulencia, siempre tuvo 80's altos o 90's en el foro (y Konami también le daba 88-89 desde PES 2011, en PES 5 tenía 90), pero pese a que mide 196 y pesa 90 kilos no los usa. Sale muy mal para despejar balones aéreos, se entiende de un tipo como Casillas que mide 182 y para colmo no es fornido, pero con las dimensiones de Cech tendría que salir a romper todo como hace Neuer. Quien quiera puede ver el partido de hoy contra el Leicester, fue un chiste, ni siquiera tenían a un jugador como Lukaku o Benteke que fuera imparable en el juego aéreo y ganaban todo de arriba. Culpa de los jugadores del Arsenal también, pero Cech no salía nunca, parecido a Romero. Siendo que la Corpulencia en los arqueros sirve sólo para salir a despejar (o atrapar) balones ganándole a otros jugadores, creo que con 84 va sobrado, estaba pensando en ponerle menos de hecho.

En los pases también es muy flojo, en un equipo como el Chelsea no se notaba, pero el Arsenal que quiere tener la posesión necesita salir por abajo, y Cech no es Bravo, ni Neuer, ni Ter Stegen. Apenas lo presionan la tiene que reventar... Ospina no me parece ningún prodigio con los pies pero es mucho mejor en esto (en reflejos también).

Donas

Miembro
23/7/18
259
8
18
Quizás en atajar algo más, yo lo veo casi al nivel de Courtois , en contacto físico con un 81 sobra, desde que le hundieron el cráneo y lleva ese casco colmo que le tiene miedo

rahspot

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
Me parece curioso lo del contacto físico, porque es un arquero alto y que tiene un peso considerable (supera los 90 kilos). Con esa estatura y peso (y teniendo en cuenta que los arqueros tienen permiso para salir a romper todo en el área) es raro que sea tan malo en balones aéreos, no sé si es que tenga miedo, inseguridad o simplemente no se sienta cómodo haciendo eso :handsup . Tampoco es que sea tan malo como Casillas pero me parece raro eso. En su momento ya le había bajado la Corpulencia, tenía 90's, puede que por el "estilo" que tiene pueda bajar más.

En Atajar le bajé porque es muy rebotero. Tiene mucha fuerza en las manos y cuando la despeja generalmente la manda lejos, pero casi nunca la agarra.

• Like
Reactions: Donas

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
555
17
18
Casi se muere por cortar un centro, no lo culpo si va con miedo jajaja

• Like
Reactions: rahspot and Donas

Donas

Miembro
23/7/18
259
8
18
En despejar ha sido el mejor porteros del mundo, puede tener un 97 en despejar, nadie despejaba mejor, ni la araña negra, las manda a tomar por el culo

Y en capacidades de portero no le habéis dejado un poco bajo?