75 Luis ABRAM

29. LUIS ALFONSO ABRAM UGARELLI | CA VELEZ SARSFIELD_ARG_

Nombre: L. Abram
Nombre Camiseta: ABRAM

Nacionalidad: Peruano_PER_
Pie dominante: PI

Posición: DEC-A LI-B

-Físico:
Altura: 181 cm
Peso: 76 kg
Complexión: Predeterminado

Estado de Forma: :buenaforma

-Habilidades
Ataque: 58
Control del balón: 68
Drible: 66
Pase al ras: 67
Pase bombeado: 68
Finalización: 56
Balón Parado: 55
Efecto: 61
Cabeza: 75
Defensa: 76
Recup. de balón: 77
Potencia de tiro: 73
Velocidad: 77
Fuerza explosiva: 72
Equilibrio: 65
Contacto Físico: 79
Salto: 81
Capac. de portero: 40
Atajar: 40
Despejar: 40
Reflejos: 40
Alcance: 40
Resistencia: 78

Uso de pie malo: 2
Precisión de pie malo: 2
Regularidad: 4
Resist. a lesiones: 2

Estilos de juego

Hab. con balón jugad. / Est. de juego de COM

Actualizado el 11/JUL/2019

Créditos: PESKINGSEDITION

STATS PES 2012/13
Tipo de progreso: Normal

-Técnica
Ataque: 55
Defensa: 75
Prec. rem. de cabeza: 75
Habilidad de regate: 66
Precisión de pase corto: 67
Velocidad de pase corto: 70
Precisión de pase largo: 68
Velocidad pase largo: 70
Precisión en el tiro: 56
Balón parado: 55
Control del balón: 68
Habilidad pierna mala: 4
Uso de pierna mala: 4
Habilidad de portero: 40

-Velocidad
Cap. de reacción: 78
Fuerza explosiva: 71
Velocidad de regate: 73
Velocidad punta: 77

-Estado Físico
Corpulencia: 79
Potencia de tiro: 73
Resistencia a las lesiones: 2

-Entereza
Act. ofensiva: 1
Act. defensiva: 3
Fort. Mental: 74
Juego en equipo: 73

Tarjetas de habilidad:
STATS PES 6/11 - PS2
Tipo de progreso: Normal

Ataque: 55
Defensa: 75
Corpulencia: 79
Velocidad Máxima: 77
Aceleración: 73
Respuesta: 78
Agilidad: 71
Precisión regate: 66
Velocidad regate: 73
Precisión Pase Corto: 67
Velocidad Pase Corto: 70
Precisión Pase Largo: 68
Velocidad Pase Largo: 70
Precisión Disparo: 56
Potencia Disparo: 73
Técnica de Disparo: 60
Precisión Saque Falta: 55
Cabezazo: 75
Técnica: 68
Agresividad: 65
Actitud: 74
Habilidad de Arquero: 40
Trabajo en Equipo: 73

Prec. Pie Malo: 4
Frec. Pie Malo: 4
RL: B

Habilidades Especiales:
STATS FIFA 11/17
-Ataque
Centros: 38
Remates: 56
Cabeceo: 75
Pase Corto: 67
Voleas: 29
Pie Débil: 3

-Defensa
Marcaje: 75
Entrada Limpia: 77
Barrida: 72

-Habilidad
Regates: 66
Curva: 61
Prec. Tiro Libre: 55
Pase Largo: 68
Control de balón: 68

-Potencia
Fuerza de Tiro: 73
Energía: 78
Fuerza: 79
Tiros Lejanos: 38

-Movimiento
Aceleración: 73
Velocidad: 77
Agilidad: 71
Reacciones: 66
Balance: 65

-Mentalidad
Agresividad: 69
Intercepciones: 77
Posicionamiento: 46
Visión: 46
Penales: 35
Compostura: 66

-Portero
Estirada: 10
Paradas: 10
Saques: 10
Colocación: 10
Reflejos: 10

Reputación Internacional: 1
Filigranas: 2
Media de Trabajo: Medio Medio
Potencial: 81

Última edición por un moderador:

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
409
Lima
Ojalá se concrete lo de Vélez, dicen que solo falta la firma

BladeSC

Miembro
22/7/17
159
Ha mejorado mucho en el juego aéreo, cabezazo fuerte y buen salto; así como sus cierres y anticipaciones al espacio. Cuando jugó de lateral se le veía muy rápido y hasta desbordaba enganchando mandando centros decentes.
Mas alla de sus defectos (salida y fuerza) Nnveo otro defensor con su velocidad y juego aéreo, comparandolo con araujo este es mas aguerrido y fuerte en la entradas o barridas pero no tiene tan buen cabezazo ni velocidad; por otro lado santamaria tiene mucha técnica y salida pero de igual manera con menos juego por arriba y velocidad.
Abram, a mi parecer, es de los defensores peruanos mas solventes y seguros. Sin tener la agresividad de araujo o la salida limpia de santamaria se muestra confiable tanto de central como lateral.

Dgmc

Miembro
21/7/17
31
La velocidad en 75 es muy baja para luis , cuando jugaba de lateral mostraba una buena velocidad me sorprendio bastante

BladeSC

Miembro
22/7/17
159
Vi algunos partido de Velez y abram lucia mas preciso en los pases, agil y rápido que cuando jugaba en cristal. En Perú nunca se mostró como un jugador de choque y fuerza sino mas bien de buen juego aéreo, velocidad y ubicación, incluso improvisado de lateral a veces quebraba y mandaba buenos centros.

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
545
Yo la verdad que en los pases cortos no le vi hacer nada más que darsela al de al lado, en los largos a veces tira muy buenos pases, pero la mayoría van a la cabeza del rival. Aunque lo vi bien ganando de arriba, y no lo vi tan rápido, de hecho, con 75 es de los más rápidos de la liga, Otero dejó en evidencia que es muchisimo más rápido, aunque el colombiano tiene casi 90 en velocidad.

Más que la VM, le subiría la aceleración y la agilidad, quizás un punto en respuestas, ¿Tienen alguna sugerencia?

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
Lima, Perú
Creo que se haría un mejor diagnóstico de Abram al finalizar la temporada y así se evalua mejor que valor se le puede dar.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
605
Como le va a Abram? estaba viendo y leyendo sobre Abram y la mayoría coincide en que está en su mejor momento y que ya está acostumbrado al torneo argentino.

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
545
Más o menos, 6 puntos, está siendo regular, tampoco es que destaque demasiado, pero si se lo ve mas firme que el semestre anterior.

BladeSC

Miembro
22/7/17
159
A pesar de lo ser tan alto tiene buen juego aéreo tanto defensivo como ofensivo y esa característica que tenía revoredo, ir con todo en el área rival. Puede llegar a jugar como un lateral de marca con decente salida o de central con velocidad y cabezazo para atacar ambas áreas.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
605
Estuve viendo varios partidos de Abram, iba a poner clips pero me dio flojera porque eran un montón de vídeos jaja, bueno empiezo, creo que su Defensa puede estar en 75-76, he visto buenos quites y cuando el rival estaba un poco lejos se barría y varias veces robaba el balón o se iba al lateral/corner.

La Respuesta era un poco mejor, lo dejaría en 77, muchas veces sale a cortar con todo y molesta a los delanteros, ahora la VM creo que debe andar en 76-77 con un 73 en ACC, algo que me sorprendió fue que en una jugada estuvo a la par del uruguayo Junior Arias de Talleres que tiene 81 en VM (aunque no se actualiza hace un año).

En los duelos cuerpo a cuerpo también lo veo mejor, un 79 podría ser (para mí es 80), en los pases creo que está algo infravalorado, no es que sea Beckenbauer pero 55 es bajo en mi opinión, la hace simple en su mayoría pero cuando ve a alguien habilitado se la da con precisión, los pases largos me parecen mejores, yo lo veo así:

PPC - 66-67
PPL - 68-69

Su salto la veo en 79-80, en los duelos aéreos gana la mayoría y su cabezazo puede llegar a 75.

No es alguien ágil, pienso que puede bajar a 66-67 y subir la PDR para que queden a la par, la VDR la usa a veces, estas 3 stats pueden quedar iguales.

Mods argentinos, me gustaría que tomen en cuenta las sugerencias y que actualicen el set, saludos.

FIN.

'Me Gusta': joseoszodo

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
545
Voy a tratar de ver unos partidos de Velez este fin de semana y lo actualizo teniendo en cuenta tus sugerencias.

Chevi1998

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
Yo vengo viendo partidos de Velez (varios) ya que me gusta el juego que proponen, las sugerencias son buenas. Abram viene en un buen nivel, es un defensor decente para el fútbol argentino (además de ser el que mejor defiende en Velez). Si no postee un set nuevo es porque andaba haciendo otras cosas y me olvide jaja cuando tenga un set lo hablo con Eze a ver si ve lo mismo que yo y lo actualizamos.
El 75 en defensa me gusta más, en respuesta puede tener 77 e incluso más. Los pases deben subir ya que esta nerfeado pero en 65/66 en corto está bien ya que mucho no lo vi arriesgar, sus pases son algo simples. Los largos son mejores. En velocidad déjamelo ver algo más para sacarme la duda. Los números que recomendas en salto están bien.

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
Lima, Perú
Me da gusto que le vaya bien a Abram, siempre fue un defensor con cualidades desde que apareció en Cristal.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
605
Sí, pero no era tan firme en defensa ni tan agresivo en la marca, por lo que he visto ha mejorado mucho esos aspectos en Argentina.

ezejul

Moderador de Liga
Miembro del equipo
Moderador de Liga
22/4/17
545
Le subí algunos valores y le agregué el set de Fifa, tuvo un buen campeonato, el más firme de la defensa de Vélez. No me acuerdo del último peruano que tuvo un buen paso por acá, me suenan Vargas y el malingas Jimenez, después Advincula tuvo 6 meses muy buenos, otro más acá en el tiempo no se me viene a la cabeza.

BladeSC

Miembro
22/7/17
159
De los mas regulares fuera de Perú. Heinze fue una versión suya pero a nivel mundial y le va a enseñar mucho mientras lo tenga allí. Sus pases cortos esta en 60 están pensados así ?