Balón de Oro PKKE 2017

manchezter

RobertEnrique22
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
117
Buenas a todos. Creo que no es el caso comentar el voto de cada uno pero lo haré de todos modos. IiJaja
Después de Messi-Ronaldo todos somos humanos jugando al fútbol.

N'golo Kante junto a la dirección de Antonio Conte le devolvieron seriedad a un equipo como el Chelsea, que su aunque ya ganaron una Champions en la era DiMateo-Drogba no generaron ese 'sabor' de equipo serio a seguir.

Kante tiene muy buen balance en todas sus habilidades que merece un box to box (rapidez-lectura-marca-robo-pase-huevo), se reparte el medio campo, genera errores, puede jugar fútbol en cualquier formación táctica, en cualquier equipo y cualquier liga.

rahspot

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
Kanté me parece un crack, en su rol es el mejor del mundo... no sé si animarme a decir que es el mejor centrocampista del mundo aún, me gustaría verlo en Champions League. El Chelsea fue tremendo en la Premier pero no tuvieron ninguna competencia internacional, ahora que están de vuelta en Champions veremos si pueden combinar bien todas las competiciones.

Lamentablemente no creo que vayan a poner a Kanté como tercero en el The Best ni en el Balón de Oro, no es un jugador mediático ni vistoso aunque le de mucho al equipo. No me extrañaría que quedara atrás de más de la mitad de jugadores de esta lista (hay que ver cuántos de ellos aparecen en las dos nominaciones oficiales, supongo que prácticamente todos estarán), una lástima :/

Liomessi9924

Statsmaker
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
536
Para mí no hay dudas, CR7 fue un jugador letal cuando más se le esperaba, ganó los títulos más importantes, pero Messi estuvo a otro nivel, individualmente fue el mejor, y luego veo a Neymar, que tuvo una gran temporada en el Barcelona y en su selección, dónde siempre marca la diferencia, actualmente en el PSG está teniendo un gran nivel.

Messi ha demostrado ser un jugador más completo, pero en estos momentos Neymar es un jugador decisivo, puede sacarse a rivales de encima con gran facilidad y tiene una gran visión, además es un jugador vistoso siempre se inventa algo, actualmente tengo dudas si ya superó a Messi, pero si el premio es sobre el mejor de la temporada, Messi tendría que ser el ganador sin importar los títulos, ya que a nivel individual fue superior al resto, pasando el balón, regateando, marcando muchos goles y repartiendo asistencias.