76 André CARRILLO

19. ANDRÉ MARTÍN CARRILLO DÍAZ | AL-HILAL FC_ARS_

Nombre: Carrillo
Nombre Camiseta: CARRILLO

Nacionalidad: Peruano_PER_
Pie dominante: PD

Posición: EXD-A

-Físico:
Altura: 181 cm
Peso: 78 kg
Complexión:

Estado de Forma: :bajaforma

-Habilidades
Ataque: 74
Control del balón: 82
Drible: 84
Pase al ras: 75
Pase bombeado: 77
Finalización: 69
Balón Parado: 65
Efecto: 75
Cabeza: 67
Defensa: 51
Recup. de balón: 56
Potencia de tiro: 77
Velocidad: 86
Fuerza explosiva: 89
Equilibrio: 82
Contacto Físico: 63
Salto: 70
Capac. de portero: 40
Atajar: 40
Despejar: 40
Reflejos: 40
Alcance: 40
Resistencia: 80

Uso de pie malo: 3
Precisión de pie malo: 3
Estabilidad: 2
Resist. a lesiones: 2

Estilos de juego

Hab. con balón jugad. / Est. de juego de COM
Mago del balón
Esquivo
• Amago por detrás y giro

Actualizado el 23/DIC/2018

Créditos: PESKINGSEDITION

STATS PES 2012/13
Tipo de progreso:

-Técnica
Defensa: 40
Prec. rem. de cabeza: 67
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 75
Velocidad de pase corto: 74
Precisión de pase largo: 77
Velocidad pase largo: 76
Precisión en el tiro: 69
Balón parado: 65
Control del balón: 82
Habilidad pierna mala: 5
Uso de pierna mala: 5
Habilidad de portero: 40

-Velocidad
Cap. de reacción: 73
Fuerza explosiva: 87
Velocidad de regate: 85
Velocidad punta: 86

-Estado Físico
Corpulencia: 77
Potencia de tiro: 77
Resistencia a las lesiones: 2

-Entereza
Act. ofensiva: 3
Act. defensiva: 1
Regularidad: 2
Fort. Mental: 64
Juego en equipo: 73

Tarjetas de habilidad:
P03: Mago del balón
P04: Verticalidad
S05: Correcaminos
S07: Amago hábil
STATS PES 6/11 - PS2
Tipo de progreso:

Defensa: 40
Estabilidad: 77
Velocidad Máxima: 86
Aceleración: 90
Respuesta: 73
Agilidad: 87
Precisión regate: 84
Velocidad regate: 85
Precisión Pase Corto: 75
Velocidad Pase Corto: 74
Precisión Pase Largo: 77
Velocidad Pase Largo: 76
Precisión Disparo: 69
Potencia Disparo: 77
Técnica de Disparo: 68
Precisión Saque Falta: 65
Cabezazo: 67
Técnica: 82
Agresividad: 81
Actitud: 64
Habilidad de Arquero: 40
Trabajo en Equipo: 73

Estabilidad: 2
Prec. Pie Malo: 5
Frec. Pie Malo: 5
RL: B

Habilidades Especiales:
Regate
Hab. Regate
Líneas (opcional)
Exterior

_CARA_
Cara Para PS3:

HAIR : S.KALOU
BASE : 5 / 5 / 5 / 0 / [ 0,-3 ] / +2 / -1 / -1 / -2 / 3 / [ 0, 0 ] / -1
BROWS : 7 / 1 / 2 / -3 / +2 / +1 / -2 / +3 / 4 / black
EYES : 8 / 7 / -4 / -2 / -1 / 0 / [ 0, 0 ] / 0 / 0 / 0 / 0 / [ 0, 0 ] / light / 6
EARS : +2 / [ 0, -6 ]
NOSE : [ -2, 3 ] / [ 5, 0 ] / 0 / +1 / [ 4, 0 ] / +2
MOUTH : 3 / -1 / +2 / [ 3, 0 ] / [ -2, 2 ] / [ 3, -5 ] / +2
JAW : +4 / +3 / +3
HAIR FACE : NO
BY :Manchezter

Cara para PS2:

Composicion: 3/0/0/0
Cejas: 18/-2/-2/+1
Ojos: 27/0/0/+1/0/2/Negro 2
Nariz: 1/0/+1
Mejillas: 1/0
Boca: 6/0/0
Barbilla: 3/-3/-2
Pelo: Corte militar/1/2/1
Color: 10

_CLAS_
André CARRILLO | 2015-2016

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
408
11
18
Lima
Movido: Benfica- Watford

Carloss.18

Miembro Nuevo
31/7/17
79
0
0
Creo que la resistencia es su punto más débil, en verdes medios debería estar a mi parecer. En cuanto a la velocidad, muchas veces me sorprende la facilidad con la que se saca los jugadores a puro "pique" sin balón, pero con el balón como que solo "camina" sacándose a sus oponentes con puro dribbling y agilidad y ese 87 en velocidad de regate no refleja del todo a Carrillo, en 81 o 82 podría quedar perfecto.

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
408
11
18
Lima
jugadores como Douglas Costa, Lucas Moura, Robben o Neymar  son superiores a Carrillo en ese aspecto y están por el 89-93 en VdR, creo que con el valor 87-88 va sobrado; asimismo,  tengo un Set de Farfan clásico (si, retocando al que ya tenemos en el foro...) y me estoy decidiendo entre el 88-89 en VdR, inclinandome más por el 88, y comparándolo con Carrillo, un punto abajo de la foquita estaría bien, a menos que se mande con una corrida así  :-/

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D29BOzE-qbg&t=1s[/video]

Y yo que pensaba ponerle mas resistencia?  :yao  , fuera de broma en el Watford es uno de los que más corre y por el momento está bien, veo que el tema físico no le ha chocado  mucho  en una liga tan exigente como es la inglesa, aunque se puede debatir. Lo que aún no me termina de convencerme es la acc., quizá merezca un poco mas, ni el Farfan clásico tenia tanta aceleración

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
606
101
43
Es un jugador muy complicado e irregular, hace buenas jugada pero muchas veces no las culmina

La Precisión de tiro debería ser 68-69, luego puede subir 1 punto en VM y Aceleración (tiene un gran cambio de ritmo), la agilidad para mí es 88 y la PDR 84, es el jugador más desequilibrante de la selección con diferencia.

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
25
12
Lima, Perú
No creo que merezca Habilidad Especial "Lado", hace tiempo que dejó de ser efectivo por la banda, no desborda caisi nunca.

BladeSC

Miembro
22/7/17
159
0
16
No coincido con el último comentario. Carrillo desequilibra a regalada gana por las bandas siendo su característica más notable por velocidad o por regate.

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
25
12
Lima, Perú
Desequilibra uno de diez partidos. En el Watford no suele desbordar ni ser tan efectivo cuando jugaba, de hecho creo que fue una de las razones por las que perdió el titularato y ahora apenas juega. No podemos basarnos solamente en su rendimiento en la selección que es igual de irregular.

BladeSC

Miembro
22/7/17
159
0
16
Es más o menos lo que pasa con Alberto Rodríguez, no juega casi nunca en su equipo pero en la selección tiene un gran rendimiento. Me parece que en ese caso es preferible ponerle una regularidad baja y no bajar o infravalorar cualidades. Es un tema no de capacidad sino de momento a mi manera de ver.

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
25
12
Lima, Perú
No niego que tiene grandes capacidad físicas y técnicas. Es muy buen regateador, tiene mucha velocidad y es muy ágil en espacio reducido. El problema con Carrillo son dos cosas (en realidad 3, considerando sus falta de remate al arco) que son: su irregularidad y su Ataque tanto en el Watford como en la selección (a pesar de que tiene buenos juegos donde supera a dos o tres rivales en una jugada, tiene partidos donde parece Andy Polo y se nubla completamente por lo que pierde claridad con la pelota y decide muy mal).

No creo que se parezca tanto a Rodríguez, ""El Mudo" siempre ha sido un buen central, pero no desmuestra esa calidad en sus clubes, al menos no todo el tiempo. Lo de Carrillo pasa por un tema ya de decisiones que toma y no toma cuando ataca. Me parece peligroso algunos pocos partidos y otros me parece inofensivo, en unos desborda y en otros parece perder la noción de que hacer con la pelota.

Igual, solo sugiero quitarle esa habilidad especial por su incosistencia, subirle un punto en regate y bajarle un poco las habilidades de disparo, como sugirieron.

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
408
11
18
Lima
Carrillo es un buen jugador, es cierto que es inconsistente (su participación en el Watford poco a poco se fue diluyendo) pero calidad tiene, lastima que en Inglaterra le costo incorporarse y acoplarse al equipo, tuvo partidos regulares y también malos que hicieron que el DT prescinda de su juego. como dicen arriba, al ser irregular es un tanto complicado darle números los mas exactos posibles, pero hay que buscar un promedio, acá si hago un paréntesis, todos los jugadores peruanos cada vez que están jugando por la selección se repotencian increíblemente, y con esto me estoy refiriendo a casi todos, así que hay que tomar con "pinzas" el desenvolvimiento que tienen en selección y luego como lo harán en sus respectivos clubes.

Empezando por velocidad, Gevinho, Guedes (que para mi debe andar en naranjos), el mejor Farfan o Cuadrado son algunos ejemplos de jugadores mas rápidos que la Culebra, si solo viera los vídeos del Watford le daría un numero bajo, pero con la selección jugo algunos buenos partidos, es cierto que ya no pica como antes, pero un 88 en velocidad y 88/89 en aceleración ( promediando rendimiento en club y selección), debido a que ya no está usando  tanto este recurso  como hace unos años. la agilidad debe estar en amarillos altos 88/89, se da el lujo de dejar jugadores sembrados en el piso cuando quiere, no como antes, pero lo hace con solvencia aun, lo que si creo es que el regate debe estar en 84/85, esos quiebres que hace van acompañados de un buen control para regatear, el mejor de Peru en esto. Lo que aun me genera dudas es la técnica, quizá pueda llegar hasta 84 sin problemas, aunque el 83 no me desagrada, mata pelotas complicadas y el primer toque es bueno. Creo que la estabilidad la podemos bajar a 3 sin problemas.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
606
101
43
La técnica la dejaría en 83, ya que es irregular y en su club no está jugando mucho, estuve viendo partidos en el Watford y me encontré con un Carrillo más pensante, busca dar buenos pases y en varias ocasiones le sale bien, un estilo distinto al que tiene en la selección, también puede ser que le falte confianza para para encarar como nos tiene acostumbrados.

La Agilidad, VM y ACC estoy de acuerdo, como decía me decanto por el 88 en velocidad y 88-89 agilidad igual que la Aceleración, la PDR si puede estar en 84-85 aunque en este aspecto también es irregular y a veces se le va larga, creo que un 84 quedaría bien.

Lo que sí tiene que bajar es la regularidad a 3 y la Precisión de disparo a 60's porque define mal luego la Potencia de tiro puede ser que llegue a 80 pero veo bien el 79 que tiene ahora.

Espero que siga jugando de esta manera, es el único jugador de Perú que puede desbordar con tanta facilidad.

rahspot

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
Yo creo que Carrillo ya no es el jugador que era hace años, ese tipo que tenía 90's en los stats de velocidad y era una bala con y sin el balón. Habría que revisar si en los tiempos del Sporting era así de bueno como lo teníamos nosotros (y Konami), pero ahora es un jugador con más pausa. Ya prácticamente no encara, corre poco con el balón, ya no juega pegado a la banda sino que se tira atrás y muchas veces al medio, tanto en Perú como con el Watford. Creo que hasta podría tener una subida mínima en los pases, se asocia mucho más y de vez en cuando da buenos pases en profundidad, aunque es irregular.

Los stats de velocidad los veo bien, ni siquiera sé si merezca más VDR que Cueva. Es el mejor regateador de Perú porque es el más rápido (Aceleración 88 tiene), pero en cuanto a llevarla cerca del pie no me parece mejor que Cueva, hasta diría que este último es mejor. Y la Agilidad tan alta yo simplemente no la veo, al encarar poco no le da oportunidad de mostrar quiebres, nada que ver con Shaqiri, Dybala, Hazard... lo veo más cerca del 84-85 en todo caso que del 88. En agilidad, VDR y PDR lo veo muy lejos de Mbappé, por ejemplo, que tiene FE 86, VDR 87 y PDR 84, aunque el francés tiene mucha más aceleración y VM.

Sí coincido con la regularidad en 3, un bajón en Mentalidad y en los stats de tiro. Después otras cosas que no son tan importantes, como Respuesta en blancos y el tiro libre que no sé porqué está en 68.

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
25
12
Lima, Perú
Yo también coincido con la VM, ACEL y Agilidad. Yo no lo veo tan répido y agil. En el Watford no desmuestra esas cualidades, igual en la selección, supongo que a comparación de Flores y Farfán se ve ágil, también Guerrero (que es tronco, no me hagan bullyng por Facebook xd) , pero la verdad es que no hay que emocionarnos mucho por una jugada que se mande.

El Regate me deja dudas, cualquier valor como 83-84 le viene bien. Lo de la Técnica, creo que hoy por hoy el 83 es generoso para él, no necesita más.

FuZer

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
21/3/17
408
11
18
Lima
Movido: Watford - Al-Hilal

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
606
101
43
El mejor regateador de Perú, hace muy buenos quiebres y cuando pica el balón deja atrás a los rivales, eso sí creo que puede bajar 2 puntos la PPL y subir la Estabilidad a 77, no lo veo para nada frágil, siempre aguantó bien y sabe meter el cuerpo.

Tal vez muchos no estén de acuerdo pero creo que la Agilidad debe ser 87 y su pique tanto en corto como en largo son buenos, eso lo ayuda a zafarse de los rivales, pasa que es irregular, iba a pedir Regularidad 3 pero ya veo que ya la tiene jaja

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
25
12
Lima, Perú
Tiene stats un poco altos en algunas cosas, pero en el Watford su rendimiento fue pobre y ahora no lo veo del todo fino en Arabia. Sus pases largos son mejores que los cortos por lo que vi en Al-hilal, pero sus pases cortos son horrosos, no hablo de los pases al lado que hace cualquier jugador, pero sus pases a profundidad son muy imprecisos. Constantemente (no todo el tiempo) está lanzando los tiros de esquina. Sus centros tienen buena velocidad y son peligrosos. Ojo que podría mejorar en esto. No sé que tanto merezca ese 84 en regate, ya lo he dicho más de una vez. Larga mucho la pelota, no la mantiene pegada al pie, que sea hábil y haga jueguitos con la pelota influye en la PdR, para eso están las tarjetas y habilidades especiales. Me deja dudas igual, larga mucho la pelota la mayoría del tiempo pero cuando le da la gana en espacio reducido es imposible que pierda el balón.

Tiene horrores como estos

Y cosas muy buenas como esta

Me he quedado sorprendido con su aceleración, parece a veces que supera el 90 en Aceleración, no creo que merezca tanta VM, pero lo que hace y corre en los primeros 10 metros es impresionante.Cuando quiere saca mucha ventaja los primeros metros gracias a su aceleración, ya sospechaba al menos 90 hace unos meses, pero solo lo hacía con la selección. Ahora que lo hace en su club le da mucha validez al valor.

Por otro lado, su Ataque puede bajar y sin ningún problema. Tiene para patear y amaga, tiene para amagar y centra mal, tiene para centrar y amaga (XD), creo que individualmente resuelve bien (no todo el tiempo), pero si le sale una te saca en base a aceleración y difícil agarrarlo

No es titular indiscutible, ha jugado apenas 180 minutos (dos partidos). Ha jugado más en los amistosos que en los partidos de la liga con su equipo.

Son mis impresiones de lo que ha jugado con Al-Hilal, veamos como acaba la temporada. Pero al menos en lo poco que ha jugado ha demostrado mucho más que en el Watford, si bien es cierto se entiende por el nivel bajo de la Liga Saudí, le viene bien a Carrillo y a la selección.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
606
101
43
Sí, el Ataque puede bajar tranquilamente porque en la mayoría toma malas decisiones, a veces no patea ni pasa sino que se nubla por completo y siempre fue así, tenía grandes condiciones pero decide mal.

En los pases creo que lo hemos sobrevalorado un poco, no creo que ninguno llegue a 77, nunca se ha caracterizado en eso aunque en el Watford mejoró, no era tan desequilibrante sino que se volvió un jugador que no arriesgaba mucho y de vez en cuando metía "buenos" pases.

En la aceleración si estoy de acuerdo (89-90), es lo mejor que tiene, te hace un par de fintas, de ahí cambia de ritmo y los defensas no pueden pararlo, en la VM yo lo veo bien en 87, como mínimo en 86, creo que siempre rondó esos números, en su mejor momento lo tenemos en 88 y lo veo bien (aunque puede quedar en 87).

Su regate es raro, como dices para zafarse de alguien tira el balón para aprovechar su rapidez pero en espacio reducido es bueno, hasta diría que es mejor que Cueva sólo que este siempre tiene el balón pegado y por su estilo de juego parece mejor pero nada más lejos de la realidad, pienso que en unos meses podemos retocar a cueva, por ejemplo su Aceleración la veo algo alta, antes lo veía en 84-85 Acc y ahora creo que son 82 va sobrado.

Otra cosa en Carrillo, su actitud creo que esta algo alta, lo dejaría en 65-66, es algo que siempre le ha fallado junto a su Ataque.

Espero que rinda bien y regrese a Europa, tiene potencial para ser titular en equipos de media tabla para arriba a mi parecer.

manoloxcr17

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Statsmaker
10 Años con PKKE
26/3/17
508
25
12
Lima, Perú
El problema es que es tremendamente incosistente en todo, como habíamos hablado hace unos días. De verdad me da ganas de mantenerle el regate en 83 y otras bajarselo hasta 77 por la manera que el balón se aleja mucho de su pie. Abusa mucho a veces de patear el balón y correr tras él, en velocidad no me gusta para nada su conducción. En lo único que lo veo parejo hasta ahora es en la Agilidad y Aceleración, al menos en los partidos que ha jugado.

Otra cosa, está fallando mucho en los pases filtrados (no es lo suyo), pero en las asociaciones en corto está decente. Ahora está usando mucho la parte exterior del pie, queriendo mandar pases 3 dedos pero no es del todo preciso. Tiene ciertos problemas para controlar el balón en primeras instancias, pone mal el pie y el balón se le escapa algunas veces.

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
606
101
43
Estuve viendo a Carrillo a ver si esas jugadas sólo las hacía con la selección pero no, con su club también demuestra ese tipo de acciones, aunque se nota que a veces juega sin ganas, pienso que su mentalidad debe bajar, es un tipo frío, por otro lado su Agilidad y ACC las veo un poco mejores, coincido con Manolo en que puede llegar a 89-90 en Aceleración (me convence más el 90 porque saca mucha diferencia en el pique corto) y dejaría la Agilidad en 87, su corpulencia tambien creo que puede subir a 77-78 (el 77 iría mejor para mí), no es un jugador frágil, espero que mantenga un buen nivel y que ayude a la selección.

Acá dejo jugadas de la Culebra en lo que va de esta temporada, tomo en cuenta la selección a la hora de hablar de su Aceleración y Agilidad ya que son aspectos físicos.

SELECCIÓN:

CLUB:

Última edición:

Liomessi9924

Moderador
Miembro del equipo
Statsmaker
Moderador de Liga
21/7/17
606
101
43
63 en Contacto Físico? No habrá sido un error de tipeo? Yo no lo vi tanto pero no lo recuerdo tan débil
Es verdad, Carrillo merece un 70-72 en ese atributo, dentro de poco empezaré a aportar con muchos jugadores.