• ¡El mejor foro de PES y FIFA!
  • PES Kings Edition
  • Stats, caras, uniformes y más!
WWE: WrestleMania 34
resim

WrestleMania 34 es la trigésima cuarta edición de WrestleMania, evento pague-por-ver (PPV) de lucha libre profesional producido por la WWE, es considerado el evento insignia de la WWE, y ha sido descrito como el Super Bowl de entretenimiento deportivo.

resim

Nueva Orleans, Luisiana

Luchas Pactadas:
WWE Championship - AJ Styles © vs Shinsuke Nakamura
WWE Universal Championship - Brock Lesnar © [con Paul Heyman] vs Roman Reigns
RAW Women's Championship - Alexa Bliss © [con Mickie James] vs Nia Jax
Smackdown Women's Championship - Charlotte Flair © vs Asuka
Intercontinental Championship - The Miz © [con Bo Dallas y Curtis Axel] vs Seth Rollins vs Finn Bálor [con Karl Anderson y Luke Gallows]
USA Championship - Bobby Roode © vs Randy Orton vs Jinder Mahal [con Sunil Singh] vs Rusev [con Aiden English]
RAW Tag Team Championship - The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Braun Strowman y compañero por confirmar
Smackdown Tag Team Championship - The Usos © vs The New Day vs The Bludgeon Brothers
WWE Cruiserweight Championship (v) - Cedric Alexander vs Mustafa Ali
Intergender Match - Ronda Rousey & Kurt Angle vs Stephanie McMahon & Triple H
Wrestlemania Women's Battle Royal
Andre the Giant Memorial Battle Royal

Horarios por públicar.
Vuelve Bryan <3
resim
WWE tratando de hacer que Reigns gane algo como sea xD
(26-03-2018, 08:08 PM)ezejul Wrote: Vuelve Bryan <3

Ojalá no sea solo por la ATGBR :c

(26-03-2018, 08:49 PM)manoloxcr17 Wrote: WWE tratando de hacer que Reigns gane algo como sea xD

Y solo logran que la gente lo odie más y más :E
Parece que no llega Shane a WM, estaría bueno una reunión del Team Hell No.
resim
En la penúltima semana antes del magno evento, estas son algunas cosas relevantes sucedidas:

resim

Brock Lesnar atacó brutalmente a un lesionado Roman Reings

The Miz y The Miztourage le tienden una trampa a Seth Rollins y Finn Bálor

Braun Strowmann se enfrentó a Sheamus, a la espera de tener un compañero para enfrentar a The Bar en Wrestlemania

John Cena, luego de derrotar a Kane, vuelve a desafiar a Undertaker a un combate en Wretlemania

resim

Daniel Bryan desafía a Kevin Owens y Sami Zayn para Wrestlemania

Rusev es añadido a la lucha por el US Championship

The Usos defenderán sus títulos contra The Bludgeon Brothers y The New Day en Wrestlemania
Que mierda más grande dieron de Main Event. Mañana posteo todos los resultados y lo mejor del evento, en este momento aún siento decepción. NXT: TakeOver estuvo mil veces superior.
La verdad es que ninguna pelea me gustó y eso que me vi todo el evento. No quiero ser malo, pero el nivel mostrado fue bajísimo, peleas poco emocionantes.
(09-04-2018, 01:05 PM)manoloxcr17 Wrote: La verdad es que ninguna pelea me gustó y eso que me vi todo el evento. No quiero ser malo, pero el nivel mostrado fue bajísimo, peleas poco emocionantes.

El evento estuvo aceptable, cumplió las expectativas en algunas luchas, en una incluso la superó, y en las 3 últimas cayó demasiado el nivel. Pero aún así estuvo mucho mejor que los 2 WM anteriores.
Hubo mucha gente que se indignó con la victoria de Lesnar y otros con el hecho de que la WWE quiere que Reigns se campeón de algo sí o sí.

Users browsing this thread: 1 Guest(s)