• ¡El mejor foro de PES y FIFA!
  • PES Kings Edition
  • Stats, caras, uniformes y más!
[SUL] José Angel, la nueva promesa de Venezuela.
Capítulo I. 
Yo:
Mi mamá:
El Profe:
Hola, mi nombre completo es José Angel Madera Celedón, nací el 8 de Octubre de 1998 en Guatire, Venezuela. Pueblo cercano a Caracas, ciudad capital. Soy aficionado del fútbol y de “La Vinotinto” desde que tengo uso de razón. Empecé a jugar futbol a los 9 años, en un equipo de la zona donde vivo. Cuando cumplí los 12 años, dejé de jugar, hasta las ganas de ser futbolista se me quitaron ¿Por qué? Ni idea, cosas de niños, supongo.

Hoy, con 18 años decido jugar nuevamente y ésta vez será en serio. Siempre tuve el apoyo de mis padres en mis decisiones y esta no fue la excepción. Entré de nuevo en el equipo en el que jugaba a los 12 años, se llamaba “Guerreros de Guatire F.C.”

Les presento a mis compañeros:
Porteros: Andrés y Miguel. Portero titular y sustituto, respectivamente
Defensas: Luis Carlos, Daniel, Alejandro, Miguel Ángel, Juan Andrés y Ernesto
Mediocampistas: Pedro José, Leonardo, Carlos, Fernando, Francisco e Ignacio
Delanteros: Aarón (Capitán)  y mi persona

El equipo era de los mejores de la zona, yo era el menor y el de menos estatura de todos, por eso me llamaban “El menor” o “Joseito”.

Estábamos a pocos días de jugar la final del Torneo Juvenil más importante de la zona, contra nuestro máximo rival, el “Deportivo Zamora”. En la tabla de goleadores, estaba empatado junto al capitán del Deportivo Zamora, en el primer lugar con 9 tantos. Es decir, que ésta final sería una final É-PI-CA.

Llegó el día, me desperté a eso de las 8:30 am. Me aseé, me vestí y fui a la cocina, allí estaba mi mamá con el desayuno hecho.

-Buenos días, ma'
-Buenos días, hijo. Cómete todo, para que hagas 6 goles hoy
-Jajajaja. ¡¡Mamáaa!! No seas exagerada… No creo poder hacer tantos goles, su portero es muy bueno
-Jajaja, yo sí creo que puedes hacerlo, hijo. Confío en ti. (Y me dio un beso en la frente)

Terminé de comer, me despedí de mis padres y cogí el bus que me dejaba en todo el frente del campo de fútbol. Fui a donde estaba nuestro vestuario y estaban algunos compañeros, y el Profe. Me puse el uniforme y me puse a hacer algunos toques con los compañeros que estaban, mientras llegaban los que faltaban y se iban uniendo a nuestro mini-juego. Pasaron como 20 minutos y el Profe nos mandó a detener el balón e hicimos un círculo.

-Muchachos, llegó el día. Salgan y jueguen como han venido jugando. Diviértanse, primero que nada. Disfrútense el partido. Éste es su día, chicos. ¡A GANAR!

Salimos a la cancha, inspirados y concentrados. Ya los árbitros estaban en el medio del campo. Pasaron como 3 minutos y salió el equipo contrario, se hicieron las típicas formaciones y los saludos.

El árbitro introduce el silbato en su boca, pita y…

Próx. Capítulo: Final del Torneo Juvenil.

Users browsing this thread: 1 Guest(s)