• ¡El mejor foro de PES y FIFA!
  • PES Kings Edition
  • Stats, caras, uniformes y más!
Ricardo CENTURIÓN
22. ADRIÁN RICARDO CENTURIÓN | RACING CLUB Argentina

resim

Nombre: R. Centurión
Nombre Camiseta: CENTURION

Nacionalidad: Argentino Argentina 
Pie dominante: PD

Posición: MDI-A MDD-A EXI-A EXD-A

-Físico:
Altura: 174 cm
Peso: 65 kg
Complexión: -1 | 0 | -6 | -1 | -2 | -4 | +1 | -2 | 0 | +4

-Habilidades
Ataque: 74
Control del balón: 81
Drible: 84
Pase al ras: 75
Pase bombeado: 71
Finalización: 72
Balón Parado: 60
Efecto: 67
Cabeza: 67
Defensa: 54
Recup. de balón: 54
Potencia de tiro: 79
Velocidad: 84
Fuerza explosiva: 90
Control corporal: 83
Contacto Físico: 62
Salto: 72
Capac. de portero: 40
Atajar: 40
Despejar: 40
Reflejos: 40
Alcance: 40
Resistencia: 81

Uso de pie malo: 3
Precisión de pie malo: 3
Estabilidad: 4
Resist. a lesiones: 2

Estilos de juego
Jugador de Huecos

Hab. con balón jugad. / Est. de juego de COM
resim Esquivo
resim Misil con el Balón
resim Llegador
resim Tijera
resim Gambeta
resim Marsellesa

Actualizado el 08/MAR/2018

Créditos: PESKINGSEDITION

STATS PES 2012/13

STATS PES 6/11 - PS2

STATS FIFA 11/17

Stats Clásicos
Ricardo CENTURIÓN | 2011 - 2014 | 2016 - 2017
Parece que por fin terminó la novelita de Centurión (que casi era peor que la de Neymar con el PSG  Rage Attack )
El torneo pasado fue el jugador más desequilibrante del fútbol argentino, es un crack, puede quebrar cualquier defensa en una jugada, es rápido, ágil, habilidoso y hasta mejoró su movimiento sin el balón (presionando a la defensa y ofreciéndose como opción de pase), peeeeeeero se perdió muchos partidos por lesión. Y lo más importante, todas las semanas está metido en un quilombo nuevo. Una vez por semana se agarra a las piñas o sale en Instagram con una escopeta. No me interesa tener un jugador así en mi equipo, sin importar qué tan desequilibrante sea. ¿Pagar 6 millones de euros encima? Boca no lo necesita, y un tipo así es una bomba de tiempo. 

Que se divierta en el Genoa (?)
resim
resim

Creo que esto ya no aplica LOL , si sigue con este tipo de polemicas no creo que dure mucho en genoa.
resim
resim
Jajajajajaja el panadero haciendo el aguante.
 La ultima ya para dejar de bardearlo.

Hablando del set no deberia tener mejor ataque, a pesar de que a mitad del torneo normalmente se engolosinaba mucho con el balon y aveces no tomaba las mejores decisiones, en honor a la verdad supo solventar mas o menos esos problemas durante la ultima parte del torneo. Su ataque podria pisar numeros verdes.
Pero si no subiste ninguna foto  What?

Yo sigo pensando que era el jugador más desequilibrante de nuestro fútbol, tenía combinación combinación de agilidad, velocidad y regate. No me parecería mal un 76 en Ataque.

En VDR creo que va muy sobrado, ya no es tan rápido con el balón, hace muchas pausas, muy pocas veces se manda corridas con el balón controlado, lo veo mucho más conservador en ese sentido. 85 máximo.
resim
Que raro subi dos imagenes, capaz que algun miembro del staff es de boca y las borro LOL.

El 76 es perfecto, porque crea un balance entre sus buenos momentos en la cancha y tambien replica los momentos cuando la caga.

Lo de las pausas, es muy tradicional de un extremo, mas que nada porque lleva a los centrales y laterales a la raya y los vuelve locos a base de movimietos tecnicos, Centurion podria llegar lejos si se dedicara a jugar a la pelota en vez de meterse en quilombos.
De estar casi preso a tener muchas chances de estar entre los 23 de Argentina en el mundial, ojala si va al mundial se enfoque solo en jugar y pueda darnos varias alegrías
(17-05-2018, 03:24 PM)chevi1998 Wrote: De estar casi preso a tener muchas chances de estar entre los 23 de Argentina en el mundial, ojala si va al mundial se enfoque solo en jugar y pueda darnos varias alegrías

https://i.imgur.com/KOTWgWY.jpg

Users browsing this thread: 1 Guest(s)